Información de producto

Detalles técnicos

Información del producto

  • DISFRUTA DE UN ALIMENTO LLENO DE PROTEÍNAS: Con las Pechugas de Pollo de Dumón, te llevas a casa más del 50% de proteínas que con las otras marcas. Cada 100 gr de este delicioso pollo en conserva te aportan 26 GRAMOS de PROTEÍNAS para nutrir tu cuerpo y tu salud. Además, es un alimento 99% sin grasa, sin gluten y sin lactosa, que contiene vitaminas y minerales como la vitamina B6, el fósforo y el selenio.
  • SABOR Y CALIDAD EN CADA BOCADO: Las Pechugas de Pollo de Dumón no solo son saludables, sino también exquisitas. Grandes trozos de pollo al natural sumergidos en su propio jugo te harán disfrutar de una textura y un sabor incomparables. Es el alimento ideal para ti si quieres aumentar tu resistencia durante el entrenamiento físico gracias a su alto contenido en proteínas.
  • ADAPTABLE A TODAS TUS RECETAS: Con las 12 unidades de 155 gramos por porción de pechuga en conserva alta en proteínas que te ofrece Dumón, puedes preparar ensaladas, sándwiches, wraps o tazones con facilidad y rapidez. Es la opción perfecta para ti si sigues una dieta cetogénica o si simplemente quieres comer rico y sano.
  • COMIDA SALUDABLE: Las pechugas de pollo naturales enlatadas son una carne blanda fácil de digerir, deliciosa, conveniente y excelente merienda, comida o ingrediente listo para comer y parte esencial de cualquier despensa, similar a los ravioles enlatados, carne enlatada, pescado en conserva, milanesa y otras variedades de alimentos enlatados.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS PARA TU BIENESTAR: Con las pechugas de pollo en lata de Dumón no solo cuidas tu figura, sino también tu salud. Este alimento te ayuda a adelgazar, regular el consumo de grasa, sentirte saciado, fortalecer tus huesos, facilitar tu digestión y aumentar tu masa muscular. Además, su contenido en triptófano te ayuda a elevar tu ánimo y a sentirte mejor.
  • © Powered By Luhosb All Rights Reserved