FAQ

Preguntas frecuentes (preguntas frecuentes)

Cuánto tiempo tardará el pedido en llegar?

Haremos todo lo posible para entregar su paquete a tiempo. Sin embargo, pueden ocurrir retrasos debido a direcciones no válidas, problemas de autorización aduanera, días festivos, temporadas pico, etc. Su paciencia es muy apreciada.

¿Cómo rastrear mi pedido?

Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío. Puede rastrear su pedido por el número de seguimiento en el correo electrónico. Si no recibió el correo electrónico de confirmación, puede contactarnos por correo electrónico para obtener su número de seguimiento de pedidos.

¿Por qué no hay información de seguimiento?

En general, recibirá un correo electrónico de confirmación de pedidos tan pronto como complete el pago. Y se le enviará un correo electrónico de confirmación de envío sobre información de seguimiento tan pronto como se envíe el pedido. Si no recibió el correo electrónico, puede ser causado por las siguientes razones:

1. El correo electrónico puede estar protegido. Consulte su correo basura.

2. No completó la dirección de correo electrónico en el pedido.

3. Puede completar la dirección de correo electrónico incorrecta. Contáctenos para obtener información de su pedido.

.

¿Por qué no se actualiza el seguimiento?

En general, la información de seguimiento solo se actualizará después de completar un determinado procedimiento. Por ejemplo, generalmente tarda de 3 a 5 días en la autorización aduanera, y la información de seguimiento se actualizará después de completar la autorización aduanera. Si el seguimiento está atascado durante más de 7 días, contáctenos por correo electrónico.

¿Por qué no he recibido mi pedido cuando se ha entregado mi paquete?

Siga los pasos a continuación:

1. Verifique doble que la dirección de entrega en su pedido es correcta.

2. Asegúrese de que su paquete no fuera recogido por otra persona o entregado a una ubicación diferente fuera de su propiedad.

3. Por favor, consulte su oficina de correos más cercana o ubicación de recogida común.

4. Póngase en contacto con su mensajero local para los detalles de la entrega.

5. Si aún no puede encontrar su paquete, no dude en contactarnos.

¿Cuál es su política de envío?

Nuestras ofertas una variedad de opciones de envío para satisfacer sus necesidades. Puede elegir entre envío estándar, envío acelerado o envío durante la noche. El costo de envío variará según el método de envío que seleccione y el peso y el tamaño de su pedido.

envío estándar

El envío estándar es la opción de envío más económica. Por lo general, lleva 5-7 días hábiles recibir su pedido.

envío expedido

El envío expedido es una opción de envío más rápida. Por lo general, lleva 2-3 días hábiles recibir su pedido.

Envío durante la noche

El envío nocturno es la opción de envío más rápida. Por lo general, lleva 1 día hábil recibir su pedido.

Envío a destinos internacionales

Nuestros barcos a destinos internacionales. El costo de envío variará según el método de envío que seleccione, el peso y el tamaño de su pedido y el país de destino.

¿Cuál es su política de devolución?

Nuestras ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días en todos los productos. Si no está satisfecho con su compra, puede devolverla por un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra. Para devolver un artículo, debe comunicarse con nuestro.

¿Cuál es su política de privacidad?

Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Este aviso de privacidad explica cómo recopilamos, usamos y compartimos su información personal.

Información que recopilamos

Recopilamos información personal cuando visite nuestro sitio web, nos compre productos o servicios, o creamos una cuenta con nosotros. La información personal que recopilamos puede incluir su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, información de la tarjeta de crédito y otra información que nos proporciona.

Cómo usamos su información

Utilizamos su información personal para proporcionarle los productos y servicios que solicita, comunicarse con usted y mejorar nuestro sitio web y servicios. También podemos usar su información personal para fines de marketing, como enviarle correos electrónicos promocionales.

Cómo compartimos su información

No vendemos ni alquilamos su información personal a terceros. Podemos compartir su información personal con terceros que nos ayudan a proporcionarle los productos y servicios que solicita, como compañías navieras y procesadores de pagos. También podemos compartir su información personal con terceros para fines de marketing.