¿Por qué las mejores agencias y agentes trabajan con Inmohunter?

Lo que más valoramos de Inmohunter es la seriedad y formalidad a la hora de realizar el proceso de reclutamiento de nuestros agentes, y la transparencia a la hora de comunicarse con nuestras agencias.

urbe2.jpg

DIRECCIÓN GRUPO REMAX URBE
Grupo REMAX con mayor volumen de agentes en España

logo.png

"Contamos con un equipo propio de headhunters de viviendas (captación). Valoramos la cercanía en la comunicación, la escucha activa y la proyección creativa en el desarrollo del trabajo."

INMOBILIARIA TRANSPARENTE
Broker agencia inmobiliaria local

Tenemos un equipo de headhunting tanto en captación como en reclutamiento. Inmohunter cuida mucho a sus clientes y siempre nos sentimos acompañados. Tenemos comunicación directa en todo momento.

giXYV9zc_1571847490_logo_monapart_ok3 (1).jpg

DIRECCIÓN SERVICIOS CENTRALES MONAPART
Grupo inmobiliario con un modelo innovador y presencia en todo el territorio nacional

expog.png

Inmohunter estudió mi perfil, me realizó una entrevista telefónica y me conectó con la agencia inmobiliaria ideal para formarme y dar mis primeros pasos como agente inmobiliario. El proceso fue sencillo y rápido.

PABLO NAVALPOTRO
Agente inmobiliario

diarioque.jpg

"Inmohunter conecta a los mejores. Para ello, este mes de mayo lanza 50 ofertas de empleo para seleccionar a más de 500 agentes inmobiliarios solo en España.

DIARIO QUÉ
Prensa

Inmohunter es eficacia. Se ha prometido algo, y se ha cumplido en pocos días.

NOMADREALTY
Broker agencia inmobiliaria local

nomad.jpg
agente inmobiliario.png

Inmohunter revoluciona con su método el proceso de reclutamiento de agentes inmobiliarios. 100 de las mejores agencias inmobiliarias de España ya confían en su sistema.

EL CONFIDENCIAL DIGITAL
Prensa