Información de producto

Detalles técnicos

Información del producto

  • En Debuencafé te ofrecemos un cafe DESCAFEINADO de Aroma suave, moderada acidez. Es un Café arábica de Honduras 100% ecológico. Con Cuerpo medio/ligero y un gusto final limpio. Descafeinado por el sIstema Swis Water. Este sistema se basa en la extracción de la cafeina utilizando únicamente agua, sin productos químicos. Esto permite que se conserven todas las propiedades y características organolépticas originales del café.
  • Un café orgánico cultivado de manera natural, siguiendo los criterios de la Agricultura Ecológica, que fomenta un cultivo responsable con el medio ambiente. Un café de agradable aroma y cuerpo medio, de intensidad media y ligera acidez, matizada por un toque de robusta.
  • CÁPSULAS DE CAFÉ Y PACKAGING COMPOSTABLE Olvídate de las cápsulas de aluminioo plástico que suponen un gran problema para el medio ambiente por su dificultad de reciclar. Las cápsulas de Debuencafé además de biodegradables son compostables. Deposita las cápsulas usadas en cualquier contenedor orgánico, y en pocas semanas se convertirán en un producto útil, el compost. ¡Así de fácil y de bueno para nuestro planeta! DEBUENCAFE: UN CAFÉ ECOLÓGICO CON TRIPLE DE IMPACTO:
  • IMPACTO AMBIENTAL: con un café ecológico – cuyo cultivo es más respetuoso con el medio ambiente – y a través de cápsulas compostabes – que se reincorporan a los ciclos naturales. IMPACTO SOCIAL: mediante el apoyo a colectivos en riesgo de exclusión social. La manipulación de nuestros productos se realiza en centros especiales de empleo. IMPACTO ECONÓMICO - LOCAL: Actualmente más del 80% de nuestros proveedores están dentro del territorio nacional, por lo que apoyamos la economía local.
  • ¿Por qué Debuencafé? Nuestra compañía nace con la voluntad de aportar algo de optimismo al mundo. Por eso nuestro café es ecológico, nuestras cápsulas y el propio envase son compostables, promovemos alianzas locales que generan impacto social y trabajamos apoyando a personas en riesgo de exclusión. Porque ya hay demasiadas cosas en la vida que nos ponen de mala leche, aquí estamos para poneros Debuencafé.