Información de producto

Detalles técnicos

Información del producto

  • ???? CONTENIDO - En casa recibirás un estuche con 50 cápsulas ESE compostables de Avellana. El Espresso de sabor Avellana de Crastan es un verdadero viaje sensorial en el mundo del café, ofreciendo una experiencia con un sabor fuerte enriquecido con las envolventes notas aromáticas de la avellana. Estas cápsulas se vuelven aún más irresistibles con la adición de leche, que también aporta una cremosidad envolvente a la bebida, para un placer único.
  • ☕️ AVELLANA - Hay momentos mágicos en el día en los que todo lo que necesitas es un delicioso "mimo" para recargarte al máximo. Nuestras cápsulas de Avellana compatibles con Espresso están listas para brindarte todo lo necesario para disfrutar de un momento para ti. Te envolverá un irresistible aroma a avellana, creando una experiencia sensorial que hará que cada sorbo sea inolvidable.
  • ???? CÁPSULA ESE COMPOSTABLE - La cápsula Crastan es compostable y puede ser desechada en desechos orgánicos. El papel de filtro utilizado es 100% natural, no está tratado con blanqueadores ni disolventes, y no contiene pegamento. Cada cápsula está empaquetada en una bolsa protectora individual con sistema de conservación de aroma.
  • ♻️ SOSTENIBILIDAD - CRASTAN es una de las primeras empresas italianas reconocidas como orgánicas, desde 1991, gracias a la selección de cebada procedente únicamente de agricultura orgánica italiana. Siempre a la vanguardia en la conservación de técnicas de producción naturales, garantiza la ausencia de productos químicos o sintéticos; no utiliza materias primas derivadas de OMG. Gracias a la naturalidad de las materias primas y su proceso de transformación.
  • ???? CRASTAN - Crastan te trae a tu casa las mejores alternativas al café, priorizando la selección de materias primas, el sabor y la calidad: todo esto para convertir cada uno de tus pequeños descansos en un momento auténtico y placentero que seguramente desearás repetir. Durante el procesamiento de las materias primas y los productos semielaborados, no se utiliza ninguna sustancia química ni sintética.