Información de producto

Detalles técnicos


  • Ecológico: Cuando usted elige nuestras cápsulas reutilizables y recargables para su Delta Q, está optando por una vida más ecológico y ayudando a nuestra planeta a estar lejos de más plástico y aluminio
  • No contienen toxinas, no dejan olores extraños en el café: Tapas de aluminio de calidad alimentaria con pestaña para agarrar. Nuestras cápsulas rellenables de Delta Q están hechas de acero inoxidable grado alimentario, se pueden lavar en lavavajillas, no se oxidan, son seguros y duraderos (¡hasta 10,000 usos!) Entre más se usen, más dinero estará ahorrando.
  • Redefine tu café:¡Rellena estas cápsulas reusables en tan sólo 60 segundos con la libertad de poder elegir tu propia mezcla y disfrutarlo con leche o tu crema descremada favorita y disfrutar de un latte, Americano o cappuccino! Reduce el costo de preparar cada taza y reduce el consumo de plástico al año, haz tu contribución para proteger nuestro planeta. El regalo perfecto para la familia o los amantes del café.
  • Fácil de operar:¡Prepara tu propio expreso casero aromático para empezar un buen día! Fácilmente llena de 5 a 6 gramos de expreso tostado molido a las cápsulas reusables, golpee ligeramente y quite un poco el exceso con la cuchara incluida. Conveniente tapa de aluminio para cerrar. Sin residuos pegajoso que afecten el siguiente uso. (Viene con un anillo de silicona adicional para reemplazarlo después de un año de uso prolongado.)
  • Incluidos:1 Cápsulas Reutilizables + 1Tamper + 1 Cucharadita + 1 Cepillo de Limpieza